15 de febrero de 2017

3ra. Comisaría de Carabineros de Pichilemu presentó servicios policiales del Plan Verano Seguro

La 3ra. Comisaría de Carabineros de Pichilemu, realizó hoy una exposición de los servicios policiales del Plan verano Seguro 2016-2017, y Semana Pichilemina, con la presencia del Jefe de la VI Zona de Carabineros, General José Luis Rivera Aedo, la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, el administrador municipal, Dante Cornejo quien asisitió en representación del alcalde, y el comisario de investigaciones de Pichilemu, Randolf Verdugo.

A cargo de realizar la exposición, estuvo el comisario de carabineros de Pichilemu, Mayor Italo Roco.