13 de octubre de 2017

Hoy se efectuó cambio de mando en la Prefectura de la PDI Colchagua – Cardenal Caro

En horas de esta mañana en la ciudad de San Fernando, se realizó la ceremonia de cambio de mando en la Prefectura Provincial de Colchagua y Cardenal Caro, donde dejó el cargo el prefecto Héctor Valdes Farfán, asumiendo en su reemplazo como Prefecta Sandra Paola Gutiérrez Pérez.

En la oportunidad, la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, hizo entrega al prefecto saliente, de un galvano recordatorio, en agradecimiento a la gestión desarrollada al frente de la prefectura, periodo en el cual se creó la brigada criminalística de Pichilemu.

Asimismo, la autoridad provincial hizo entrega de un bouquet de flores a la nueva prefecta de la PDI, Sandra Gutiérrez, a quien deseó el mayor de los éxitos en la nueva gestión que inicia.

Al asumir el cargo, la prefecta Gutiérrez, señaló que «Mi compromiso es el trabajo honesto y de colaboración. Llamo a la unidad y a hacer un trabajo en bien de la comunidad, los cambios son parte de la vida».