7 de diciembre de 2016

Adultos Mayores realizan emotivo acto de finalización de año junto a las autoridades

ucam-uno ucam-cinco ucam-cuatro

Una muy emotiva actividad realizó esta mañana la Unión Comunal del Adulto Mayor, UCAM de la comuna de Pichilemu en su sede, con motivo de la finalización de año.

La istitución entregó unos presentes a las autoridades invitadas, como la gobernadora Teresa Núñez, el Alcalde Roberto Córdova, concejales e invitados especiales.

La presidenta de la UCAM, Sonia Flores, destacó las diferentes iniciativas llevadas a cabo y  agradeció a las autoridades y funcionarios públicos por su aporte a la institución, especialmente en la concresión de diferentes iniciativas y proyectos que pudieron hacer realidad durante este año.