16 de marzo de 2017

Alumnos de 3° y 4° medio del Liceo, El Rosario de la Comuna de Litueche, se capacitaron como censistas para el próximo 19 de abril 2017.

Actividad coordinada desde la Gobernación Cardenal Caro en conjunto con el INE y Departamento Provincial de Educación, dialogo ha terminado con éxito incentivando voluntariamente a los jóvenes a ser parte de esta tarea que es de todas y todos.

El CENSO que se realizará el próximo 19 de abril, es una de las grandes tareas asumidas por el gobierno de la Presidenta Bachelet, por ello la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, ha puesto especial énfasis en el trabajo de difusión que se realiza para que todos los alumnos que cursan tercero y cuarto medio estén informados plenamente y sean parte del desarrollo de este gran desafío que tiene nuestro país.

Participar en el Censo 2017 es una gran responsabilidad que nos involucra a todos y todas y que, por tanto, debemos asumir en conjunto.