11 de junio de 2021

Autoridad provincial encabeza reunión de seguridad pública previo a las elecciones de Gobernadores Regionales

El domingo 13 de junio será la segunda vuelta de la elección de Gobernadores Regionales.

Esta mañana, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega junto al Delegado de la Fuerza, Coronel Woldarsky encabezaron reunión de seguridad pública, con objeto de coordinar las medidas sanitarias y de seguridad establecidas previo a las Elecciones de Gobernadores Regionales del domingo 13 de junio.

De la reunión participaron; Gobernación, Ejército, Armada, Carabineros, PDI, Acción Sanitaria y Bomberos.

Cabe destacar que, el domingo se podrá acudir a votar desde las 08:00 a 18:00 horas, con la cédula de identidad y lápiz pasta azul. “Queremos reforzar el llamado a que las personas que vayan a votar lo hagan respetando todas las medidas de prevención y autocuidado, tales como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y lavado de manos”, recalcó el Gobernador Carlos Ortega.

Servicios de Transporte Gratuito en Sectores Rurales

También, se informó que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, tendrá habilitado más de 140 servicios de transporte público gratuitos dispuestos en la Región de O’Higgins para facilitar la participación de quienes viven en zonas apartadas y/o rurales.

Link: http://www.mtt.gob.cl/elecciones-junio2021