27 de abril de 2017

Carabineros de Pichilemu celebra 90° aniversario de la institución con emotiva ceremonia

Carabineros de Pichilemu, celebra el 90° aniversario de la institución, con una solemne ceremonia que se inició a las 08:00 horas de esta mañana en el frontis de la 3ra. Comisaría.

La ceremonia es encabezada por la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, y el comisario de Carabineros, Mayor, Italo Rocco Soto, contando con la presencia del alcalde de la comuna, Roberto Córdova Carreño, y jefes de diferentes servicios públicos.

En la ceremonia, la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, hizo entrega de un galvano al comisario de Carabineros, en reconocimiento a lalabor desarrollada por la institución en la provincia.