12 de octubre de 2018

Carabineros de Pichilemu realiza cambio de turno en terreno

Esta tarde se realizó en la Avenida Costanera de la ciudad de Pichilemu, el CAMBIO DE TURNO del personal de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Pichilemu, que tendrá la misión de resguardar la seguridad y el orden público en la capital de la provincia.

El personal de Carabineros encabezado por el Mayor Italo Rocco Soto, realizó su presentación ante el Gobernador de la provincia Cardenal Caro, Don Carlos Ortega Bahamondes.

La autoridad provincial, instó al personal policial a realizar «Los máximos esfuerzos para cumplir con el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera, de resguardar la seguridad de las personas que habitan esta hermosa ciudad, con la entrega y responsabilidad que los caracteríza».