29 de marzo de 2021

Centro de Vacunación de San Pedro de Alcántara recibe visita del gobernador Carlos Ortega

Una visita al Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en la localidad de San Pedro de Alcántara, comuna de Paredones, realizó este viernes 26 de marzo el gobernador de la provincia Cardenal caro, Carlos Ortega Bahamondes.

La autoridad provincial,  quien estuvo acompañado por el Director Provincial de Emergencia, Daniel Díaz Oyarce,  junto con verificar el proceso de vacunación que se realiza en la Posta de Salud de esta apartada localidad, dialogó con el personal  del CESFAM,  encabezado por la funcionaria Maritza Abreu, a quien felicitó por la loable labor que desarrollan.

La visita de gobernador Ortega a dicha localidad,  forma parte de los constantes recorridos que la autoridad provincial realiza a las distintas comunas de la provincia Cardenal Caro, para verificar en terreno el cumplimiento de este exitoso proceso de vacunación que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.