7 de diciembre de 2016

Comité Técnico Asesor de la provincia Cardenal Caro concluye actividades con plenario

cta-plencta-plen-dos

A las 15:00 horas de este miércoles 7 de diciembre  se inició en el salón de sesiones de la gobernación, el plenario del CTA(Comité Técnico Asesor) de la provincia Cardenal Caro, una de las últimas actividades de esta instancia del año 2016.

La actividad,  cuenta con la presencia de la gobernadora Teresa Núñez Cornejo y  la asistencia de los profesionales de los distintos servicios públicos que integran el Comité.

El Comité Técnico Asesor (CTA) es el espacio de coordinación Intersectorial de los Servicios Públicos presentes en la Provincia, convocado por el gobernador/a.

Su objetivo es definir metas articuladamente para responder a las necesidades locales y avanzar hacia un desarrollo provincial.