8 de agosto de 2019

Con éxito se realizó Gobierno En Terreno en la comuna de Marchigue

Atender las consultas y requerimientos de los vecinos de la provincia es una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Es por eso que la Gobernación Provincial De Cardenal Caro, se trasladó hasta la comuna de Marchigue para realizar una nueva Plaza Ciudadana en el marco del programa Gobierno En Terreno.

Más de 30 servicios públicos atendieron las consultas de la ciudadanía, tales como;   Fosis, Sercotec, Junaeb, Registro Civil, Chile Atiende, entre otros. Asimismo, se contó con la participación del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega; la seremi de Justicia, Bárbara Perry y el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, quienes compartieron con los vecinos de la comuna.

El Gobernador Provincial, Carlos Ortega, dijo que “estar en terreno y cerca de la gente es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, hoy estamos con 32 servicios públicos en Marchigue, atendiendo las principales necesidades de nuestra gente”.

Paralelo a la Plaza Ciudadana, se realizó un Diálogo Ciudadano sobre Seguridad Pública y Red Clase Media Protegida, temas preponderantes para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.