23 de diciembre de 2015

Con la presencia de la gobernadora Teresa Núñez asumió nuevo Capitán de Puerto de Pichilemu

CAP PUERTO2 CAP PUERTO3 nuevo cap 1

La mañana del martes de la presente semana se materializó el cambio de mando en la Capitanía de Puerto de Pichilemu, donde asumió el teniente 2° Felipe Estrada Saa, luego que el teniente 2do. Pablo Maturana fuera designado en la Capitanía de Puerto de Puerto Natales.

El traspaso de mando que contó con la presencia de la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, tuvo como interventor al Comandante de la Guarnición Marítima  y  gobernador marítimo de San Antonio, Capitán de Fragata, Zvonimir Yuras Cárdenas

El nuevo Capitán de Puerto de Pichilemu, proviene de la Academia Politécnica Naval de la Armada e Chile.

Al término de la ceremonia de traspaso de mando, la gobernadora Teresa Núñez, hizo entrega de un galvano al Capitán de Puerto saliente, Teniente 2do. Pablo Maturana,  por su disposición y trabajo desarrollado durante su gestión al frente de la Capitanía de Puerto de Pichilemu.