Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de julio de 2018

Consulta Pública Zonificación del Borde Costero de la región de O´Higgins

Proceso de Consulta Pública ZBC

El Gobierno Regional de O’Higgins informa que da inicio al Proceso de consulta ciudadana del Anteproyecto de la Zonificación del Borde Costero de la Región de O’Higgins y su respectivo Informe Ambiental, de acuerdo a la Política Nacional de Uso del Borde Costero (PNUBC) y el Artículo 24 del Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica (Decreto Supremo N° 32/2015).

La Zonificación del Borde Costero es un instrumento de planificación y ordenamiento territorial, que involucra a las 4 comunas costeras (Navidad, Litueche, Pichilemu y Paredones), su objetivo es planificar y gestionar los espacios costeros marítimos, mediante orientaciones a través de una zonificación de usos preferentes y respectivos criterios de compatibilidad.

La presente consulta pública se extenderá por 70 días corridos con el objetivo de asegurar la participación de la ciudadanía.

 

PARA MAS ANTECEDENTES INGRESE AL SIGUIENTE LINK

Consulta Pública Zonificación del Borde Costero