16 de junio de 2017

Cortes de energía eléctrica en algunas comunas deja hasta el momento el temporal en Cardenal Caro

Algunos cortes de energía eléctrica en las comunas de la provincia Cardenal Caro, ha dejado el temporal de viento y lluvia que afecta desde anoche a la zona central del País, situación que es monitoreada por los organismos de emergencia y las municipalidades respectivas.

Esta mañana, la gobernadora Teresa Núñez comentó la situación que afecta a su provincia, y manifestó que todo  el sistema de emergencia se encuentra monitoreando la situación, en coordinación con los organismos que conforman el Comité Operativo de Emergencia COE.

Este es el informe por comuna emitido por la Oficina Provincial de Emergencia de la gobernación, a las 11.00 horas del día 16/06/2017:

PICHILEMU: Corte de energía eléctrica en sectores de Playa Hermosa, Punta de Lobos y Cahuil, Barranca, La Villa, Pañul; Rodeillo y Espinillo. Personal de Emelectric se encuentra trabajando en la solución de la emergencia.

LITUECHE: Esc. Cardenal Raúl Silva Henríquez con salas Inundadas, pero con clases normales se fusionaron cursos y se habilitaron salas de computación, biblioteca, comedor y gimnasio

Esc. Paso del Soldado con problemas de acceso, pero con clases normales

NAVIDAD: Sin Novedades

LA ESTRELLA: Sin energía eléctrica toda la comuna.

MARCHIGUE: Corte de energía eléctrica en sector urbano de Marchigue,

PAREDONES: Durante la noche se produjeron caída de árboles interrumpiendo el tránsito en los sectores de El Casuto y La Población, solucionados por Bomberos y Personal Municipal

Esc. Mercedes Urzúa Díaz con patios inundados, pero con clases normales

Liceo Mireya Catalán goteras en salas de clases y oficina de profesores, pero con clases normales