21 de octubre de 2016

ELECCIONES MUNICIPALES 2016: Jefe de las Fuerzas en la provincia Cardenal Caro visitó esta mañana a la gobernadora Teresa Núñez

img_2028   img_2028

Con el fin de presentarse ante la autoridad provincial, y establecer una coordinación de trabajo en conjunto con miras a las elecciones municipales del domingo próximo, el Teniente Coronel de Ejército, Claudio Sepúlveda Tapia, designado Jefe de Las Fuerza en la provincia Cardenal Caro, sostuvo esta mañana una reunión con la gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Nuñez Cornejo, estableciendo así un primer acercamiento a días de las votaciones.

La gobernadora señaló que se trató de una visita de suma importancia. “Hoy estuvo presente el Coronel Claudio Sepúlveda Tapia, quien está a cargo de toda la Provincia Cardenal Caro y me ha informado que ayer jueves durante la tarde el ejército tomó posesión de los colegios que están adscritos a ser locales de votación”.

La autoridad provincial agregó que “Nosotros como gobierno estamos trabajando para dar la tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos y vecinas de que pueden ir a votar con plena confianza”, haciendo un llamado a tomar conciencia respecto la importancia de este proceso.

Finalmente indicó que el domingo desde las 08:00 realizará un recorrido por las comunas visitando los locales de votación.

Por su parte, tras el encuentro con la gobernadora, el Coronel de Ejército, Claudio Sepúlveda Tapia, indicó que durante el día de hoy y mañana visitarán los locales de votación en todas las comunas de esta provincia, indicando que “esperamos que este domingo 23 esté todo tranquilo”.

El coronel añadió que en primera instancia se estableció el contacto con las fuerzas de orden y seguridad de la zona, a efectos de estar pendientes de los alrededores de los locales de votación. Asimismo, el personal militar arribó ayer jueves, a efectos de resguardar la zona, y tomar las medidas necesarias para que todo marche de manera tranquila este día domingo.