13 de agosto de 2018

Emprendedoras reciben certificación de Marketing Digital

El Gobernador de Cardenal Caro Carlos Ortega junto al Seremi de Economía, Ignacio Tello y el Director de Sercotec O’Higgins, Sebastián Osorio, certificaron a emprendedoras que realizaron el curso de Marketing Digital, desarrollado por Sercotec.

La entrega de estos certificados se realizó el día viernes 10 del presente, en el salón de sesiones de la gobernación de la provincia Cardenal Caro.

Cabe señalar que en el  Portal de Capacitación de Sercotec se podrá  acceder a cursos gratuitos vía web que te permitirán aumentar tus competencias para poner en marcha tu negocio, mejorar la gestión de éste y lograr óptimos resultados.

Para inscribir cursos sólo necesitas poseer una cuenta de usuario Sercotec e ingresar con tus datos en la pestaña superior. Si no posees cuenta, presiona en «Registrarse» y crea la tuya.

¡Felicitaciones! #ChileLoHacemosTodos