3 de diciembre de 2015

Fiesta Popular de San Andrés se Celebró el lunes 30 de noviembre en Ciruelos localidad rural de Pichilemu.

La tradicional fiesta de San Andrés Apóstol se realizó el día lunes 30 de Noviembre de 2015 en el pueblo de Ciruelos, localidad rural de la comuna de Pichilemu a 13 kilómetros del balneario, la ceremonia religiosa fue presidida por Monseñor Alejandro Goic Karmelic, obispo de Rancagua y el Párroco Pablo Donoso Donoso de Pichilemu, la Gobernadora de la Provincia Cardenal Caro Sra. Teresa Nuñez Cornejo, los alcaldes de las comunas de Paredones y Pichilemu.
La festividad es una tradición centenaria de la localidad de Ciruelos y en ella se desarrollan distintas actividades resaltando el significado de la imagen de San Andrés, la cual recorre todas las comunidades aledañas llevando el mensaje de esperanza y amor a todos los fieles.

1234Una gran parte de los asistentes a esta fiesta religiosa son personas provenientes de todos los sectores de la región y del país, quienes acuden con devoción a celebrar al Santo Patrono de Ciruelos junto a los habitantes locales, encantados además con las bondades que ofrece el entorno de esta hermosa localidad rural.