12 de junio de 2018

Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones se lanzó en gobernación de Cardenal Caro

En el salón de sesiones de la gobernación de la provincia Cardenal Caro,  se realizó este martes 12 de junio el lanzamiento oficial del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Dicha actividad fue encabezada por el gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, y  la Seremi de Gobierno, Milena Acevedo, contándose con la presencia de alcaldes, concejales y representantes de organizaciones comunitarias de toda la provincia.

El fondo está dirigido a proyectos que tienen como objetivo mejorar y fortalecer la propia organización, y/o desarrollar las capacidades y conocimientos de los miembros de la organización en aspectos relevantes para su funcionamiento, autonomía y creación de redes sociales a nivel local, regional o nacional. Asimismo se puede postular proyectos cuyo objetivo es fortalecer y/o capacitar, tanto a nivel local, regional o nacional, a las comunidades que son atendidas directamente por las organizaciones.