Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de junio de 2016

Fosis culmina con gran éxito taller dirigido a 50 usuarias del Programa Familias Seguridades y Oportunidades

Fosis

Fosis

Con un almuerzo finalizó el día jueves de la presente semana una exitosa jornada taller denominada «Temáticas asociadas al trabajo por cuenta propia» dirigida a 50 usuarias del Programa Familias Seguridades y Oportunidades, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

La actividad realizada en un conocido restaurante de la comuna de Pichilemu, contó con la asistencia de la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo , del Alcalde de la comuna de Pichilemu, Roberto Córdova y del Director Regional del Fosis, Felipe Osorio.

El acceso a la información, el aprender a ordenar sus finanzas, la confianza en sí mismas, plantearse metas y conocer las redes de apoyo disponibles son algunos de los avances que destacan quienes participan en esta iniciativa desarrollada por FOSIS en alianza con los municipios.

El FOSIS apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad que buscan mejorar su condición de vida. Según sus necesidades, implementa programas en tres ámbitos: emprendimiento, trabajo y habilitación social.