13 de noviembre de 2015

Fosis entregó en Cardenal Caro recursos a través del programa “Yo Emprendo en Comunidad”

En el salón de sesiones de la gobernación de la provincia Cardenal Caro, el Fosis hizo entrega de recursos a las organizaciones beneficiadas con el Programa “Yo Emprendo en Comunidad 2015”, por un monto total de 15 millones, 154 mil, 437 pesos.

En la actividad realizada el día jueves de la presente semana, junto a las beneficiarias estuvo presente el director regional del Fosis, Felipe Osorio y en representación de la gobernación, Josefina Toro Rodríguez.

A través de este programa del FOSIS, el gobierno apoya a las organizaciones locales o grupos organizados que requieren implementar sus ideas de negocios o necesitan fortalecer la actividad que ya desarrollan.

Contempla capacitación, asesoría técnica y financiamiento del plan de negocios o iniciativa propuesta.

Beneficiarios:

-Agrupación Productiva Kinwalcantara, de la comuna de Paredones con el proyecto: “Kinwalcantara, difundiendo nuestro emprendimiento”, con $ 2.250.000.

-Tejedoras de La Palmilla, comuna de Navidad con el proyecto “Herramientas Taller de Tejedoras de La Palmilla de Navidad”, con $ 2.537.000.

-Agrupación de Mujeres La Esperanza, de la comuna de La Estrella con el proyecto “Aprendiendo del telar en el secano”, con $ 2.472.237.

-Taller Las Artesanas de Pañul, de la comuna de Pichilemu con el proyecto “Adquisición de insumos y herramientas para tejer creativamente”, con $ 2.695.200.

-Casa de acogida adultos mayores, de la comuna de Marchigüe con el proyecto “Compra y Capacitación de máquinas de coser y bordadoras para reinventar los bordados de antaño con motivos locales y mensajes ecológicos”, con $ 2.700.000.

-Taller de tejidos Millare, de la comuna de Marchigüe con el proyecto “Implementación de taller, capacitación en proceso de lana de oveja y técnicas de tejido con telar”, con $ 2.500.000.

FOSIS CHEQUES 2 FOSIS CHEQUES 3 FOSIS CHEQUES 4 FOSIS CHEQUES