21 de octubre de 2015

Fundación INTEGRA celebró sus 25 años con emotivo acto regional

santo tomas integra

Con la masiva participación de trabajadores de jardines infantiles y de la oficina regional, Fundación Integra realizó un emotivo acto de celebración de los 25 años de vida, ocasión en la que además se reconoció a los y las trabajadoras por años de servicio.

La ceremonia, realizada en el auditorio del Instituto Santo Tomás de Rancagua, contó con la asistencia del Intendente de la región de O’Higgins, Juan Ramón Godoy Muñoz; las tres gobernadoras provinciales: Teresa Núñez,  de Cardenal Caro; Mirenchu Beitia,  de Cachapoal; y Carolina Cucumides, de Colchagua; y  la Directora Regional de Integra, Patricia Pino Gaete.

La instancia estuvo cargada por la emotividad de quienes fueron reconocidos por sus años de servicio, entre los que destacó el realizado al único hombre que trabaja en jardines, en este caso el establecimiento «Los Picapiedras» de Codegua, el auxiliar de servicio José Risopatron Moscoso.

Otro de los momentos altos de la jornada se vivió cuando niños y niñas del jardín Diego Portales de Rancagua, realizaron una llamativa presentación vestidos de mapuches.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República.  Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.