Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de febrero de 2017

Gobernación coordina Plan de Seguridad por Semana Pichilemina

Una reunión de la mesa de Seguridad Pública de la provincia Cardenal Caro, en el marco del programa de gobierno «Verano Seguro»,  se llevó a efecto esta mañana en el salón de Los Gobernadores de  la gobernación,  presidida por la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, una reunión de trabajo con motivo de evaluar lo que va corrido de la temporada de verano, y coordinar los servicios de las policías para la presente Semana Pichilemina y distintas actividades programadas para las próximas semanas.

En la reunión estuvo presente el comisario de Carabineros de Pichilemu, Italo Roco, el Capitán de Puerto de Pichilemu, Felipe Estrada, el comisario de la PDI Pichilemu, Randolf Verdugo y el jefe de la Oficina de Acción Sanitaria, Mario Cornejo.

La reactivación de la actividad turística en los balnearios de la provincia durante estos días es evidente, notándose una masiva concurrencia de visitantes que disfrutan sus vacaciones en la zona, por lo cual se han dispuesto todas las medidas para garantizar el normal desarrollo de las distintas actividades y para velar por la tranquilidad,  tanto de la población residente,  como de los turistas.