10 de junio de 2021

Gobernación de Cardenal Caro ayuda a vecinos a postular al IFE Universal

La Gobernación de Cardenal Caro está atendiendo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, a todas las personas que requieran ayuda para postular al Ingreso Familiar de Emergencia Universal, promulgado por el Presidente Sebastián Piñera.

Asimismo, el equipo de Gobierno En Terreno de la Gobernación Provincial se encuentra desplegado en diversos operativos sociales para orientar a los vecinos y vecinas que necesiten inscribirse a este beneficio.

El plazo para postular es hasta el 15 de junio para recibir el pago correspondiente a junio. Recuerda, si ya fuiste beneficiario del IFE Universal en mayo, no necesitas inscribirte este mes.