7 de diciembre de 2017

Gobernación de Cardenal Caro realiza Muestra Latinoamericana de Integración

El próximo viernes 8 de diciembre, a las 11:00 horas en la Plaza Arturo Prat de la comuna de Pichilemu, se llevará a efecto la ceremonia de inauguración de la “Muestra Latinoamericana y de Integración”, organizada por la gobernación de la provincia Cardenal Caro, donde se podrá degustar platos típicos y disfrutar de un espectáculo de danzas y música latinoamericana.

Esta iniciativa que por primera vez se realiza en la provincia, se desarrolla en el marco de un proyecto elaborado por la gobernación y que es financiado por recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) de Cultura, Deporte y Seguridad Pública del Gobierno Regional del libertador General Bernardo O´Higgins y su Consejo Regional.

Entre los países que han confirmado su asistencia, destacan: Perú. Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Haití, México, U.S.A y el anfitrión, Chile.-

La invitación es abierta a todo el público que desee asistir.