1 de abril de 2021

Gobernación difunde proceso de descentralización en el servicio de Gobierno Interior

Un participativo diálogo virtual realizó la gobernación de la provincia Cardenal Caro, este miércoles 31 de marzo relacionado con el proceso de descentralización que comienza a regir en junio próximo en el Servicio de Gobierno Interior.

Dicha actividad, que fue encabezada por el gobernador Carlos Ortega, contó con la participación del Jefe de la Subdere en la región de O´Higgins, Ignacio Urrutia,  dirigentes sociales de la provincia y el equipo de Gobierno en Terreno de la gobernación.

Durante la reunión telemática, se respondieron y aclararon dudas respecto a la nueva institucionalidad que crea las delegaciones Presidenciales Regionales y Provinciales y el cargo de Gobernador Regional, sus funciones y atribuciones.