13 de abril de 2021

Gobernación realizará Diálogo Virtual para difundir beneficios de la Red de Protección Social

A través de la modalidad virtual, la gobernación de la provincia Cardenal Caro realizará este jueves 15 de abril, un diálogo ciudadano que tiene como objetivo dar a conocer las nuevas medidas de apoyo a la clase media de la red de Protección Social del Gobierno.

Conectándose el link: https://meet.google.com/zvp-jczd-cym,  podrán quienes lo deseen, participar en dicha actividad a partir de las 11:00 horas.

El diálogo Ciudadano que se realiza en el marco del programa Gobierno en Terreno bajo la modalidad virtual, será encabezado por el gobernador de la provincia Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes, y  la Seremi de Desarrollo Social de la región de O´Higgins, Mónica Toro Toro.