7 de abril de 2021

Gobernación realizó diálogo ciudadano virtual para difundir el FONDES

En el marco de sus actividades del programa Gobierno en Terreno, la gobernación de la provincia Cardenal Caro, liderada por el gobernador Carlos Ortega Bahamondes, realizó el día miércoles de la presente semana, un diálogo ciudadano relacionado con el Fondo Social Presidente de la República, FONDES.

La actividad realizada en forma virtual, contó con la participación de diversos dirigentes sociales de la provincia, y funcionarios de las respectivas municipalidades.

A cargo de explicar los contenidos del fondo, que tiene como objetivo apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado, financiando proyectos de las organizaciones sociales, estuvo la Jefe del Departamento Social de la intendencia de la región de O´Higgins, Mónica Navarro.