Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de enero de 2019

Gobernador Carlos Ortega preside ceremonia de entrega de vehículo policial para La Estrella

Esta mañana, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega junto al alcalde Gastón Fernández y el Prefecto de Colchagua, Tte. Coronel, Rodrigo Bascuñán, encabezaron ceremonia de entrega de un nuevo vehículo policial para el Retén de Carabineros de La Estrella.

Como parte del plan estratégico de Carabineros de Chile, que impulsa la innovación y la modernización de los recursos policiales, este vehículo marca Dogde, modelo Durango Police 4X4, de dotación del Retén La Estrella, llega a reforzar los controles y operativos que se realizan a diario en la comuna y alrededores.

“Como gobierno del Presidente Sebastián Piñera, nuestro propósito es que los chilenos se sientan más seguros, teniendo más carabineros en las calles y con mejores equipamientos”, expresó el Gobernador.

Asimismo, agregó que “este medio de transporte les será de gran utilidad como un servicio a la comunidad y para brindar la seguridad que se merecen los vecinos de La Estrella y sus localidades más alejadas”.

Por su parte, el alcalde Gastón Fernández, agradeció la llegada de un vehículo policial para su comuna, ya que va en directo beneficio de todos los vecinos, resguardando así su seguridad y bienestar.

En la ceremonia participó también, el Mayor de la 3ra Comisaría de Pichilemu, Ítalo Roco; los concejales: Cecilia Acuña, Lincoln Cáceres y Valentín Vidal.