19 de junio de 2019

Gobernador de Cardenal Caro asiste al Aniversario 86° de la PDI y destaca su compromiso con la comunidad

Este miércoles, y con motivo del aniversario n°86 de la Policía de Investigaciones (PDI), se realizó la tradicional Lista Solenme e Izamiento del Pabellón Patrio en el frontis del cuartel de la Bicrim Pichilemu.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gobernador Provincial de Cardenal Caro, Carlos Ortega Bahamondes junto al Jefe de la Bicrim, Comisario Raúl Zúñiga, y contó con la asistencia del alcalde Roberto Córdova, concejales, autoridades policiales y comunales.

En la oportunidad, la máxima autoridad provincial dijo “en este día tal especial quiero reconocer su abnegada labor como institución, al garantizar la seguridad y protección de nuestros ciudadanos e instituciones, a través de la investigación criminal, el control migratorio y la policía internacional”.

Asimismo, agregó que “en nuestra provincia de Cardenal Caro, con la Policía de Investigaciones de Chile, estamos trabajando de forma mancomunada y coordinada para brindarle mayor seguridad a la gente, principal prioridad de nuestro Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Como Gobernación Provincial de Cardenal Caro, felicitamos a toda la institución en este día tan especial, agradecemos y destacamos su permanente entrega y compromiso con la seguridad de todos los chilenos. ¡Feliz Aniversario PDI!