15 de enero de 2021

Gobernador de Cardenal Caro encabeza intenso operativo de seguridad en Pichilemu

Gobernación de Cardenal Caro, Ejército de Chile, Carabineros y Seguridad Ciudadana se despliegan por la capital provincial para fiscalizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Este jueves a las 22:00 horas, se realizó un operativo policial coordinado por la Gobernación de Cardenal Caro junto al Ejército de Chile, Carabineros y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Pichilemu, con el fin de controlar y fiscalizar el cumplimiento del toque de queda y otras medidas dispuestas por la autoridad sanitaria.

El Gobernador Carlos Ortega dio el vamos al intenso despliegue policial que se realizó durante la noche del jueves en la comuna de Pichilemu, haciendo énfasis en que se intensificarán los controles y fiscalizaciones durante el fin de semana en la provincia.

“Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera nuestra primera prioridad es proteger la salud de la ciudadanía, por ello estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para otorgar mayor seguridad y tranquilidad a las familias, así como también, velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias para disminuir los contagios de covid-19”, dijo el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega.

Asimismo, la autoridad provincial, hizo un llamado a los vecinos y turistas a respetar cada una de las medidas sanitarias “hoy más que nunca tenemos que colaborar con esta causa  para que este trabajo tenga resultados positivos”, finalizó.