17 de enero de 2019

Gobernador y Seremi de Obras Públicas anuncian mejoramiento de caminos rurales en Pichilemu

En el marco del Plan de Conectividad Regional “Uniendo O’Higgins” impulsado por el Intendente Juan Masferrer Vidal, la provincia de Cardenal Caro realizó un llamado a licitación para mejoramiento de caminos rurales pertenecientes a la comuna de Pichilemu.

Por ello, esta mañana, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega junto al seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia y el alcalde Roberto Córdova, visitaron los sectores rurales en que se iniciaran las obras de mejoramiento a través de asfalto básico para los caminos de; El Rincón del Nuevo Reino, Quebrada del Nuevo Reino y Las Comillas.

Caminos:

• Pichilemu: Cruce I-452 El Rincón del Nuevo Reino (Une Ruta I-90 con puesto)
  • Pichilemu: La Cruce I-450 con Cruce I-458 (Une sector Quebrada Nuevo Reino)
  • Pichilemu: Cruce I-452 con Cruce I-466 (Une sector Las Comillas con sector Nuevo Reino)
  • Pichilemu: Cruce I-520 con Cruce I-490 (Une vía alternativa sector Las Comillas con sector Nuevo Reino).

El Gobernador de Cardenal Caro, expresó “son buenas noticias para Pichilemu, en especial para los sectores rurales. Nuestro compromiso como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, brindándole más y mejores oportunidades. En este caso un tema tan importante como lo es la Conectividad”.

El Plan Uniendo O’Higgins contempla una inversión de más de 6.300 millones de pesos que se ejecutaran en caminos básicos durante el año 2019 en la región.

“Con esta inyección de recursos, se está dando cumplimiento al mandato del Presidente Sebastián Piñera de mejorar la conectividad de la región y, con ello, la calidad de vida de las personas”, recalcó el Gobernador Carlos Ortega.