30 de agosto de 2016

Gobernadora de Cardenal Caro encabeza reunión en materia de seguridad pública en vísperas de las elecciones municipales

r seguridad

Una reunión de coordinación encabezada por la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, se llevó a cabo esta mañana para abordar aspectos en materia de seguridad pública con motivo de las próximas elecciones municipales del 23 de octubre.

Participaron en esta importante reunión,  el comisario de Carabineros de Pichilemu, Mayor Ítalo Roco,  el Capitán de Carabineros Guido Klesse,  el  juez de policía local de Pichilemu, Francisco Sánchez Becerra y la asesora jurídica de la gobernación, Viviana Parraguez.