21 de septiembre de 2016

Gobernadora de Cardenal Caro encabezó diversas actividades con motivo del Aniversario Patrio

La gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, encabezó diferentes actividades que organizaron los municipios de Paredones, Pichilemu, Marchigüe y Navidad,  con motivo del aniversario patrio, las cuales se desarrollaron con especial brillo.

El día viernes 16 concurrió junto al alcalde Roberto Córdova, a  la inauguración de la ramada oficial de Pichilemu , el día 18 al tedeum ecuménico y posteriormente al desfile cívico realizado en la avenida ortúzar de esta ciudad, donde la comunidad a través de las diversas organizaciones y representaciones de los establecimientos educacionales rindió homenaje a la patria con motivo de un nuevo aniversario de nuestra independencia nacional.

Asimismo, la autoridad provincial encabezó actividades en la localidad de San Pedro de Alcántara comuna de Paredones junto al alcalde Sammy Ormazábal, , en la comuna de Marchigüe donde asistió al tedeum junto al alcalde Héctor Flores, y posteriormente se trasladó hasta la comuna de Navidad donde asistió al desfile cívico patriótico junto al alcalde Horacio Maldonado Mondaca.

En todas las actividades en las que participó la gobernadora Teresa Núñez, estuvo acompañada de su esposo, Emilio Ramírez Cáceres.

cueca-pichilemu desfile-peques-pichilemu

desfile-en-cahuil cacho-de-chicha