6 de diciembre de 2016

Gobernadora Teresa Núñez asiste a instalación de nuevo Concejo Municipal de Pichilemu

cambio-3 cambio-dos cambio-uno

Hoy se realizó en el teatro Pista Municipal de Pichilemu, la sesión de instalación del nuevo Concejo Municipal período 2016 – 2020, encabezado por el alcalde reelecto Roberto Córdova Carreño, y los concejales Hugo Toro Galaz, José Luis Cabrera Jorquera, Aldo Polanco Contreras, Verónica Ramírez Tapia, Pablo Martínez Quinteros, y Mario Morales Cárceles.

La solemne sesión contó con la presencia del intendente regional de O´Higgins, Pablo Silva Amaya,  la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, el parlamentario Sergio Espejo e invitados especiales.

«Agradecemos enormemente y con humildad, la gran adhesión registrada en las elecciones. Seguiremos trabajando con el compromiso de siempre, interpretando los anhelos de nuestra querida comuna. Hoy le damos la bienvenida a los nuevos concejales y damos las gracias a los salientes por el gran trabajo realizado. El desafío ahora es trabajar en equipo y remar en una misma dirección. Hoy día se nos exige transparencia y la capacidad de escuchar y dialogar con nuestra comunidad”, señaló el Alcalde Roberto Córdova.

La gobernadora Teresa Núñez deseo éxito y logros a las gestión que inician las distintas autoridades comunales de la provincia,  manifestando su «deseo de que alcancen los máximos logros en este nuevo periodo que inician y sigan por la senda del progreso y bienestar de sus respectivas comunas».