10 de septiembre de 2015

Gobernadora Teresa Núñez encabezó inauguración de varias pavimentaciones participativas en Pichilemu

PAVIMENTOS PART 2

La gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, encabezó ayer miércoles 9 de septiembre, junto al Seremi de Vivienda, Hernán Rodríguez y al  Alcalde de la comuna de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño,  la inauguración de la pavimentación de varias calles de esta ciudad, que se enmarcan en el llamado número 23 del proyecto de Pavimentación Participativa del Serviu.

De acuerdo a la información dada a conocer por la municipalidad de Pichilemu, la inauguración incluyó las calles Bartolomé Esteba, El Arrayán y Los Alerces de la JJ VV de Infiernillo; la Calle Monseñor Arratia, el Pasaje y la Calle Santa Cruz, de la JJ VV Reina del Mar; el Pasaje Clarisa López de la Villa Pichilemu, la Calle Guillermo Green, Las Mercedes,  el Pasaje y la Calle la Laguna de la JJ VV Bajo Estación, los Pasajes el Eclipse, el Lucero y la Luna de la Villa Punta del Sol, el Pasaje y la calle O’Higgins de la JJ VV El Llano; el Pasaje Los Almendros de la Villa Los Nogales, la Calle San Francisco de Asís de la Villa Padre Hurtado, las Calles Puente Negro y El Bosque, de la JJ VV de los Jardines, la Calle Camarones y los Pasajes Las Conchitas y Las Anguilas de la Villa Sol del Pacifico y el Pasaje Romeral de la Villa Curicó.

El gobierno de la presidenta Bachelet, a través del Serviu, ha hecho posible la concreción de estos proyectos que han contado con el rotundo respaldo del municipio local, y el trabajo de los vecinos, quienes realizaron un aporte de $ 30.640.000, mientras que el municipio aportó $ 40.721.000, además de su apoyo y asesoría, fundamentales para concretar las postulaciones. Para llevar a cabo los proyectos el gobierno hizo  una inversión en nuestra comuna de $ 649.655.000.