28 de septiembre de 2015

Gobernadora Teresa Núñez participa en inauguración de Plaza Padre Hurtado y multicancha en Paredones

paredones 1 paredones 2

En una emotiva ceremonia que presidió el intendente regional, Juan Ramón Godoy, y que contó con la presencia de la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, y el Alcalde de la comuna de Paredones, Sammy Ormazábal, se inauguró la Plaza Padre Hurtado, proyecto de inversión de más de 49 millones de pesos, provenientes de Fondos del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU).

En la oportunidad, las autoridades también inauguraron una multicancha en la Villa Hospital, que  alcanzó un monto total de 44 millones de pesos financiados por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL).

Las obras inauguradas se suman a una serie de proyectos que están en fase de ser pronto entregados al uso público, tal como el nuevo edificio de la municipalidad, el saneamiento sanitario de la comuna y un nuevo gimnasio.