10 de septiembre de 2015

Gobernadora Teresa Núñez recibe afectuosos saludos en el día de cumpleaños

saludo a jefaIMG_6822

Diversos y afectuosos  saludos ha recibido desde las primeras horas de esta mañana, la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, quien hoy 10 de septiembre, se encuentra celebrando el día de su cumpleaños.

Los saludos los ha recibido por diferentes vías, ya sea a través de conceptuosas notas escritas, vía correo electrónico y en forma personal.

Es así como al iniciar la jornada de trabajo, recibió el afectuoso saludo de todos los funcionarios de la gobernación, quienes le hicieron entrega de un hermoso arreglo floral.  También en forma personal, la gobernadora de la provincia, recibió esta mañana el saludo del  Prefecto de la PDI San Fernando- Santa Cruz, Héctor Valdés Farfán.

Asimismo, durante la reunión de seguridad pública que se ha iniciado hace algunos minutos previa a las fiestas patrias, la autoridad provincial también ha recibido el saludo por su cumpleaños de parte de los integrantes de dicha instancia, donde están representadas las instituciones de Carabineros, La Amada, la PDI  y la Municipalidad, entre otros organismos.