16 de junio de 2017

Gobernadora Teresa Núñez saludo a la PDI en su aniversario

Con motivo de conmemorarse el 84° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, el Jefe de la Prefectura Provincial Colchagua, Prefecto Héctor VALDES FARFÁN,recibió el saludo protocolar de nuestra Gobernadora Teresa Núñez Cornejo ayer 15 de Junio del presente a las 12:00 horas, en dependencias de esta Prefectura Provincial, ubicadas en calle Olegario Lazo N° 496, San Fernando.

La autoridad provincial, entregó un afectuoso saludo a la institución policial, y reconocimiento a la valiosa labor que desarrollan cada uno de los miembros de la institución.