Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de abril de 2016

Gobernador(s) de Cardenal Caro Sergio Salazar inauguró seminario de Innovación y Competitividad para pymes turísticas

Seminario_1_IMG_2707 Seminario_4_IMG_2721 Seminario_5_IMG_2724

 

Con el objetivo de fomentar la asociatividad entre los empresarios del turismo de O’Higgins, tomando como pilar base en su gestión la innovación, se efectuó el seminario gratuito denominado “Tendencias del turismo mundial: Innovación y Asociatividad” el jueves 28 de abril, en el Centro Cultural Agustín Ross – Pichilemu, el que fue inaugurado por el gobernador(s) de la provincia Cardenal Caro, Sergio Salazar Meza.

Para que los empresarios conozcan las ventajas de la asociatividad, se presentó el caso de éxito del Barrio Italia de la Región Metropolitana, por Fernanda Lizana, Presidenta de la Corporación del Barrio; junto al Experto en Desarrollo Comercial, Nuevos Negocios y Gestión de la innovación Rodrigo Bravo Paniagua.

El evento se ejecuta en el marco del proyecto “Itinerarios para la Competitividad Empresarial: Turismo”, que se ejecuta en las ciudades de Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, Pichilemu, Machalí, San Vicente, Placilla, Chimbarongo y Nancagua.

La iniciativa es financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional (Gore) de O´Higgins junto a su Consejo Regional y es ejecutado por el Centro de Competitividad (CDC) de la Universidad del Pacífico y cuenta con el apoyo de la Corporación del Libertador.