Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
13 de abril de 2018

HASTA LITUECHE SE TRASLADA PROGRAMA GOBIERNO PRESENTE EL PROXIMO MARTES

Una nueva jornada del Programa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, denominado Gobierno Presente, se realizará el próximo martes 17 de abril en la provincia Cardenal Caro.

En esta oportunidad, el programa visitará la comuna de Litueche, con la Plaza Ciudadana, que consiste en la presencia en terreno de los distintos servicios públicos, y un Diálogo Ciudadano que en esta oportunidad, a petición de los dirigentes sociales de dicha comuna, estará referido al Saneamiento de la Propiedad, el cual será presentado por la Seremi de Bienes Nacionales de O´Higgins.

Cabe señalar que para esta oportunidad, se ha confirmado un operativo de vacunación anti-influenza que estará a cargo de la Seremi de Salud.

Todas estas actividades, se realizarán en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Litueche, organismo que está respaldando plenamente la realización de esta iniciativa en beneficio de la comunidad y que organiza la gobernación de la provincia Cardenal Caro.