Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de mayo de 2016

Hoy asume nuevo intendente de O´Higgins y gobernadora Teresa Núñez retoma sus funciones en Cardenal Caro


cambio de mando

A las 11:00 horas de hoy martes 17 de mayo, está programada la ceremonia de traspaso de mando en el cargo de intendente de la región de O´Higgins, donde asume el ingeniero Pablo Silva Amaya,  tras ser designado por la Presidenta Michelle Bachelet ayer lunes.

Durante el tiempo que el cargo estuve vacante, se desempeño como intendenta suplente, la gobernadora de Cardenal caro, Teresa Núñez Cornejo, quien retoma sus labores a contar de hoy.

El intendente Silva es Ingeniero en Ejecución en gestión administrativa y cuenta con más de una década de experiencia en el servicio público, el que primero desarrolló en el municipio de Quinta de Tilcoco (2001-2003), en el municipio de Rancagua (2005-2009),  y más tarde en el municipio de Malloa (2010-2014), y en el municipio de San Vicente de Tagua Tagua (enero-marzo 2014).

Pablo Manuel Silva Amaya tiene 54 años, y milita en el Partido Socialista. Hasta ahora se desempeñaba como SEREMI de Obras Públicas en la Región de O’Higgins.