25 de enero de 2021

Intensos operativos de fiscalización se realizaron este fin de semana en Cardenal Caro

Intensas jornadas de fiscalización coordinada entre la Gobernación de Cardenal Caro, Ejército de Chile y Carabineros se realizaron este fin de semana en la provincia, con el  fin de controlar el cumplimiento del toque de queda y las medidas sanitarias dispuestas a raíz de la pandemia.

El viernes en la noche, se registraron 62 detenidos a nivel provincial, de los cuales 48 fueron detenidos en Pichilemu. En tanto, el sábado hubo un total de 87 detenidos en Cardenal Caro dentro de los que se encuentran 68 en Pichilemu.

Respecto a estas cifras, se vuelve a repetir la tendencia de que la mayoría de los detenidos corresponden a turistas que infringen el toque de queda.

Las autoridades expresaron que estas jornadas se seguirán replicando los próximos días en las comunas con mayor afluencia de turistas, con objeto de proteger la salud de la ciudadanía y otorgar seguridad y tranquilidad a las familias de la provincia.

Asimismo, el Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega hizo un llamado a respetar las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria para que juntos evitemos la propagación del Coronavirus.

3° Comisaría de Carabineros Pichilemu
Centro de Pichilemu