26 de agosto de 2016

Localidad de La Aguada de la comuna de La Estrella recibió al «Gobierno Presente»

gp la aguadaEl día jueves 25 de agosto se llevó a cabo en el sector de La Aguada,  comuna de La Estrella, una nueva «Plaza Ciudadana» en el marco del programa  Gobierno Presente ,   coordinado por la Gobernación de Cardenal Caro.

En esta ocasión asistieron 15 servicios públicos y un servicio privado (CGE), los que estuvieron a disposición de la comunidad que estaba en el lugar, realizándose un total de 68 atenciones ciudadanas.

Durante esta actividad realizada en las instalaciones del Mercado Municipal de La Estrella,  hasta donde llegó la gobernadora provincial Teresa Núñez Cornejo, se hicieron presente los siguientes servicios públicos: FOSIS, Bienes Nacionales, Registro Civil, PDI, IND, SAG, Superintendencia de Educación, Departamento Provincial de Educación, CONAF, Seremi de Salud, Vialidad, Dirección del trabajo, SERNAPESCA, SERVIU, Oficina Coord. Seguridad Pública y la Gobernación Provincial de Cardenal Caro.-

La próxima actividad que se realizará en el marco del programa «Gobierno Presente»  en la provincia Cardenal Caro, se realizará el 12 de septiembre en la localidad de CUTEMU, comuna de Paredones.