
Mop O’Higgins entrega nuevo edificio del Hogar de Ancianos de Pichilemu
Porque los adultos mayores están en el corazón del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. El seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, en compañía del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega y el alcalde Roberto Córdova, hizo entrega oficial del nuevo Hogar de Ancianos de Pichilemu, el cual albergará una treintena de adultos mayores.
Con capacidad para 30 usuarios, cuenta con estándares de calidad y seguridad que permiten otorgar a los usuarios un alto nivel de confort en un ambiente cálido acorde a las necesidades de sus beneficiarios. Su infraestructura incluye cómodos dormitorios, salones de descanso, espacios al aire libre y una óptima iluminación, entre otras características que han permitido la aprobación del proyecto por parte del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).
La construcción de este recinto de 980 metros cuadrados significó una inversión de $1.323.202.000, con recursos del Gobierno Regional, a través de Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).