27 de septiembre de 2017

MUSEO DEL NIÑO RURAL DE CIRUELOS RECIBE PREMIO AL MERITO TURISTICO 2017.

En el Teatro Pista Municipal de la ciudad de Pichilemu, se celebra esta mañana el «Día Mundial del Turismo» a nivel regional.

En la oportunidad se han dado a conocer los principales hitos que han marcado la actividad en la región, y se hizo entrega del Mérito Turístico 2017 al Museo del Niño Rural de la localidad de Ciruelos, el cual es dirigido por el profesor director de la escuela de la localidad, Carlos Leyton Labarca.

Dicha actividad, cuenta con la presencia de la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, el director regional (s) de Sernatur, Jorge Espinoza, y del alcalde de la comuna, Roberto Córdova Carreño.