29 de agosto de 2016

Niños beneficiarios del programa «Chile Crece Contigo» recibieron Kit Educativos

Con el objetivo de promover y potenciar el desarrollo integral de niños y niñas de la primera infancia, el día viernes 26 de agosto se realizó la entrega de Kit Educativos a 30 niños del Jardín Infantil «Rayitos de Sol», ubicado en la localidad de Pueblo de Viudas, en el marco del Sistema de Protección Social y el subsistema «Chile Crece Contigo» que ejecuta la Seremía de Desarrollo Social de la región de O´Higgins en convenio con la gobernación de la provincia Cardenal Caro.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales y del Alcalde de la comuna, Roberto Córdova Carreño.

El kit educativo consiste en una mochila, libro de cuentos, libros para pintar, y lápices.

junji 2 junji