17 de agosto de 2017

Organizaciones de Adultos Mayores de Cardenal Caro recibieron certificados de proyectos aprobados por el SENAMA

Un total de 41 organizaciones de adultos mayores de la provincia Cardenal Caro, recibieron esta mañana sus certificados que los acreditan como ganadores del concurso de proyectos financiados por el Fondo Nacional del Adulto mayor, del SENAMA correspondiente al presente año.

En la oportunidad , la gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez, junto a la coordinadora regional del SENAMA, Patricia Torrealba y los alcaldes respectivos, compartieron un desayuno con los adultos mayores realizado en la sede de la UCAM, de la comuna de Pichilemu.

Este año los proyectos adjudicados en la provincia Cardenal Caro alcanzaron a 41, de un total de 73 postulados, alcanzando una inversión de 34 millones, 991 mil, 625 pesos.