30 de noviembre de 2017

Organizaciones de la Provincia Cardenal Caro reciben, Fondo de Fortalecimiento de la Acción Comunitaria, FOSIS Región de O’Higgins.

En dependencias de la Gobernación Cardenal Caro, cinco Organizaciones de las comunas de Paredones, Navidad y Litueche, recibieron el día miércoles 29 de noviembre de 2017, recursos que les permitirán desarrollar iniciativas en sus barrios y localidades. Estos incentivos fueron entregados por la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro, Teresa Nuñez Cornejo y el Director Regional del FOSIS, Felipe Osorio Berríos.