28 de julio de 2016

PARA OCTUBRE SE ADELANTARIA INSTALACION DE CUARTEL PERMANENTE DE LA PDI EN PICHILEMU.

gobernadora con autoridades pdi pdi edificio

Antes de lo que se había pronosticado estará instalada la Brigada de la Policía de Investigaciones, PDI, en la ciudad de Pichilemu, de acuerdo a lo señalado en el día de hoy por el Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones de Chile, Jefe de la VI Región Policial, Jorge Reyes Miño, quien junto al Prefecto de San Fernando, Héctor Valdez Farfán, visitó hoy a la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, en su despacho de la gobernación.

La autoridad policial indicó al término de la reunión, que la Brigada de Pichilemu se instalará a más tardar en el mes de octubre próximo, ya que las instalaciones donde se iubicará el cuartel se encuentran acondicionadas, faltando solo unos pequeños detalles que la municipalidad ha asumido gracias a la voluntad que ha puesto el alcalde Roberto Córdova  y el concejo municipal.

Por su parte, la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, manifestó su satisfacción por esta noticia, indicando que » estamos cerca de cumplir un sentido anhelo de la ciudadanía y una de las principales peticiones que recibimos a pocos días de asumir el cargo, de parte de diversas organizaciones de Pichilemu».

El cuartel policial permanente de la PDI en Pichilemu, estará ubicado en calle Anibal Pinto 433, entre calles Hermanos Carrera y Joaquín Prieto.