Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
29 de noviembre de 2018

Programa Gobierno en Terreno se hizo presente en comuna de Navidad

 

Navidad fue la comuna escogida por la Gobernación de Cardenal Caro para la realización de una nueva Plaza Ciudadana del Programa #GobiernoEnTerreno, donde los servicios públicos se hicieron presentes con el objetivo de atender las consultas de la comunidad.

El Gobernador Carlos Ortega, participó de esta jornada junto a los vecinos de la comuna, recalcando que “El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido estar permanentemente en terreno, conocer las realidades de nuestros vecinos y vecinas, sobre todos de los que viven más alejados y poderlos ayudar en sus necesidades”.

La jornada ofreció a los asistentes la atención de servicios como; Bienes Nacionales, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Fosis, Fonasa, Serviu, entre otros. Además, de llevar a cabo un operativo de “Corte de Pelo Gratis” a cargo del personal especializado de Carabineros.

Asimismo, a las 12:00 horas, se realizó el Diálogo Ciudadano en el Liceo Pablo Neruda, donde se expuso sobre Seguridad Pública del Programa Denuncia Seguro, charla dictada por el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rodrigo Acevedo Solis. #ChileLoHacemosTodos