Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
7 de diciembre de 2016

Seminario sobre Centros de Formación Técnica y su aporte a la región se realiza en Marchigüe

saludo-gober-seminario-marchigue seminario-mar seminario-marchigue

La mañana de este miércoles 7 de diciembre se realiza en el internado de la comuna de Marchigüe, un seminario sobre los Centros de Formación Técnica y su aporte al desarrollo de la región, en el cual participan representantes del mundo público, privado y académico.

En la jornada inaugural de esta importante actividad, entregó un saludo a los participantes la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, destacando el objetivo de esta actividad, que es generar participación y discusión en relación a la política nacional de Centro de Formación Técnica.

La iniciativa es organizada por la intendencia de O´Higgins y la Seremi de Educación, está inserta en el programa de Gobierno, en el cual se señala que dento de sus metas está la creación de CFT públicos, con presencia en todas las regiones, a fin de fomentar el desarrollo de técnicos altamente calificados y en sintonía con las vocaciones productivas de los distintos territorios del país.